Visual Basic - mostrar un variable con un msgbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mostrar un variable con un msgbox

Publicado por leonardo (8 intervenciones) el 18/10/2007 22:14:33
Quisiera sabe como mostrar un variable con un msgbox y un texto adelante en visual basci 6.Por que he utilizado de esta forma:
msgbox a ( a es la variable)
pero con texto adelante no me funciona.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sigue sin entenderse

Publicado por pablo (19 intervenciones) el 18/10/2007 22:45:11
espero que te esfuerces y consigas explicarte mejor, porque ni se entendió en la misma que pusiste antes ni en esta.
es posible que estés errado de foro y quisieras preguntar en el de visual basci 6.

Este sencillamente es el de Visual Basic, el otro no lo conozco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un variable con un msgbox

Publicado por aarroyoa (1 intervención) el 23/10/2007 20:53:23
tal vez lo que quieres hacer es mostrar el contenido de una variable en un msgbox antecedido de un texto, lo que debes hacer es que todo lo que escribas después de msgbox, debe ser del mismo tipo de datos, osea:
msgbox "hola que tal " & cVariable

si cVariable es "amigo", se visualizará "hola que tal amigo".

espero sea, lo que buscabas, saludos desde Lima - Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un variable con un msgbox

Publicado por Alfonso Orozco (1 intervención) el 17/01/2021 15:10:44
muchas gracias ha sido muy util la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un variable con un msgbox

Publicado por lain (1 intervención) el 08/11/2007 02:53:28
cualquiera... para mostrar en un msbox un texto y una variable se escribe: msgbox "acá va el texto" &variable1 &variable2 ...etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar