Visual Basic - duda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 19/10/2007 11:09:08
Hola!

En la aplicacion que estoy realizando tengo un array que quiero cargar con los datos que me devuelve la consulta realizada. (lo tengo en una variable de recordset, ej user)

Dim WDB As Connection
Dim User As Recordset

Asi que una vez realizada la consulta, yo quiero saber cuantos elementos tiene el User para cargar el array desde 1 hasta el numero de elementos
Lo he intentado con User.RecordCount pero no me va bien, me dice que tiene -1

¿Como puedo saber cuantos elementos tiene un recordset?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda

Publicado por Adrian (35 intervenciones) el 19/10/2007 12:58:18
Hola!
Mi pregunta la consulta dará como resultado 0 registros?
Y si recorres el recorset con un User.MoveFirst do while i=i+1 ... User. MoveNext Loop al salir del loop tendrás la cantidad de registros, y que raro que recordcount no funcione.

Salu2.VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 19/10/2007 13:24:04
igual es que no utilizo bien el recordcount. Pero lo que hago es , una vez hecha la consulta, que esta en User, despues de eso hago user.recordcount..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 19/10/2007 19:51:50
Antes de abrir el recordset le pones la propiedad CursorLocation = adUseClient y ya te funcionará RecordCount.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar