Visual Basic - ayuda en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda en VB6

Publicado por sandra (86 intervenciones) el 20/10/2007 06:51:30
HOLA: TENGO ESTE CODIGO:
***********************************************************************************************
OPTION EXPLICIT
Dim os_grabar as integer
Dim paciente_grabar as integer

Private Sub cboos_Click()
os_grabar = cboos.ListIndex + 1
End Sub

Private Sub cbopaciente_Click()
paciente_grabar = cbopaciente.ListIndex + 1
End Sub

Private Sub Form_Load()
Dim recor As ADODB.Recordset
Set recor = New ADODB.Recordset
recor.Open "Select nombre_os From OBRAS_SOCIALES", bd_consultorio, adOpenStatic
For i = 1 To recor.RecordCount
cboos.AddItem recor!nombre_os
recor.MoveNext
Next i
Set recor = New ADODB.Recordset
recor.Open "Select nombre_paciente, apellido_paciente From PACIENTES", bd_consultorio, adOpenStatic
While Not recor.EOF
cbopaciente.AddItem recor("Apellido_paciente") & ", " & recor("Nombre_paciente")
recor.MoveNext
Wend
End Sub

Private Sub cmdgrabar_Click()
On Error GoTo errorsub
Select Case ACCION
Case agregar
tturnos.AddNew
tturnos(0) = txtid.Text
tturnos(1) = paciente_grabar
tturnos(2) = os_grabar
tturnos(3) = dpfecha.Value
tturnos(4) = dphora.Value
tturnos.UpdateBatch
tt.Close
tt.Open "Select TURNOS.id_turno as ID, PACIENTES.apellido_paciente as Apellido, PACIENTES.nombre_paciente as Nombre, OBRAS_SOCIALES.nombre_os as OBRA_SOCIAL, TURNOS.feCHa_atencion as FECHA_ATENCION, TURNOS.hora_atencion as HORA_ATENCION From TURNOS inner join PACIENTES ON TURNOS.id_paciente = PACIENTES.id_paciente inner join OBRA_SOCIAL_PACIENTE on PACIENTES.id_paciente = OBRA_SOCIAL_PACIENTE.id_paciente inner join OBRAS_SOCIALES on OBRA_SOCIAL_PACIENTE.id_os = OBRAS_SOCIALES.id_os order by TURNOS.id_turno", bd_consultorio
Set dgturnos.DataSource = tt
Case editar
bd_consultorio.Execute "UPDATE TURNOS set id_paciente = '" & paciente_grabar & _
"', id_os_paciente = '" & os_grabar & _
"', fecha_atencion = '" & dpfecha.Value & _
"', hora_atencion = '" & dphora.Value & _
"' where id_turno = " & txtid.Text & ""
tt.Close
tt.Open "Select TURNOS.id_turno as ID, PACIENTES.apellido_paciente as Apellido, PACIENTES.nombre_paciente as Nombre, OBRAS_SOCIALES.nombre_os as OBRA_SOCIAL, TURNOS.feCHa_atencion as FECHA_ATENCION, TURNOS.hora_atencion as HORA_ATENCION From TURNOS inner join PACIENTES ON TURNOS.id_paciente = PACIENTES.id_paciente inner join OBRA_SOCIAL_PACIENTE on PACIENTES.id_paciente = OBRA_SOCIAL_PACIENTE.id_paciente inner join OBRAS_SOCIALES on OBRA_SOCIAL_PACIENTE.id_os = OBRAS_SOCIALES.id_os order by TURNOS.id_turno", bd_consultorio
Set dgturnos.DataSource = tt
End Select
errorsub:
If Err Then
MsgBox Err.Description
End If
End Sub

Private Sub Dgturnos_RowColChange(LastRow As Variant, ByVal LastCol As Integer)
On Error Resume Next
tturnos.Requery
tturnos.Move (tt.AbsolutePosition - 1)
LlenarLista
dgturnos.Refresh
End Sub
Public Sub LlenarLista()
If tturnos.BOF Then Exit Sub
If tturnos.EOF Then Exit Sub
Llenar txtid, tturnos, 0
Llenar cbopaciente, tturnos, 1
Llenar cboos, tturnos, 2
dpfecha.Value = IIf(IsNull(tturnos(3)), "", (tturnos(3)))
dphora.Value = IIf(IsNull(tturnos(4)), "", (tturnos(4)))
End Sub

Public Function Llenar(oText As Object, tp As ADODB.Recordset, w As Integer)
oText.Text = IIf(IsNull(tp(w)), "", tp(w))
End Function
**********************************************************************************************
**********************************************************************************************
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO AGO CLICK EN EL DATAGRID"Dgturnos" PARA LEVANTAR LOS DATOS EN LOS COMBOBOX ME LEVANTA EL ID_OS, EL ID_PACIENTE. Y LO QUE YO QUIERO ES QUE LEBANTE EL NOMBRE DE LA OBRA_SOIAL EN EL COMBO. EL APELLIDO,NOMBRE PACIENTE.

COMO PUEDO HACER ESTO---
SI ALGUIEN ME ENTENDIO PORFAVOR ME DE UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE...........
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda en VB6

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 22/10/2007 15:53:47
zzzzz.....

Hay muchas letras para leer, se má especifica por favor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en VB6

Publicado por Pancho (31 intervenciones) el 22/10/2007 21:36:24
el anterior no se quiso tragar todo el ladrillo que nos metiste y yo tampoco
podrias, man se r un poco mas explicito en lo que quieres?

perdona, pero es que para leerse todo lo que pusiste, nesecsitamos una unoche entera y yo al menos no tengo tanto tiemopo

si lo pudieras avreviar, prfi

saludos broder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en VB6

Publicado por sandra (86 intervenciones) el 27/10/2007 05:39:49
hola:
Primeramente disculpen, pense que me entenderian:
el problema que tengo esque quiero levantar los datos de la grilla a las cajas de texto y combobox, me sucede lo siguiente:
tengo un cbopaciente donde tengo un recorset con los apellidos, nombres de los pacientes de una tabla paciente.
cuando selecciono un apellido, nombre de un paciente cargo el id de ese pacientes a una tabla turnos..
cuando ago un click en la dgturnos quiero q me muestre en el cbopaciente el apellido,nombre del paciente y lo que hace es mostrarme el id..
bueno. espero que me aya esplicado bien..
si pueden ayudarme desde ya gracias...
Saludos Sandra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en VB6

Publicado por sandra (86 intervenciones) el 27/10/2007 05:39:50
hola:
Primeramente disculpen, pense que me entenderian:
el problema que tengo esque quiero levantar los datos de la grilla a las cajas de texto y combobox, me sucede lo siguiente:
tengo un cbopaciente donde tengo un recorset con los apellidos, nombres de los pacientes de una tabla paciente.
cuando selecciono un apellido, nombre de un paciente cargo el id de ese pacientes a una tabla turnos..
cuando ago un click en la dgturnos quiero q me muestre en el cbopaciente el apellido,nombre del paciente y lo que hace es mostrarme el id..
bueno. espero que me aya esplicado bien..
si pueden ayudarme desde ya gracias...
Saludos Sandra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar