Visual Basic - Ayuda muy urgente! Sobre imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda muy urgente! Sobre imagenes

Publicado por Javi R.M (27 intervenciones) el 16/09/2001 23:40:25
Hola a todos los que leais este problema.
Mi problema consiste en que he creado un programa en el que se introducen referencias, y a partir de esa referencia debe enseñar una fotografia que será un archivo .JPG que tendrá el mismo nombre que la referencia. La fotografia se enseña en un picturebox.
el problema llega al decirle a la instruccion picture1.picture = loadpicture("c:\\..."), que el archivo que debe cargar es el que tiene el mismo nombre que la referencia, ya que al introducirle el path no se como hacer para meter el nombre introducido, ya que solo me deja mostrar la fotografia si yo le pongo el nombre de un archivo en concreto.
Espero que alguien me ayude.
Entonces la pregunta supongo que seria de como poder meter en el path de la carpeta que contiene las imagenes el contenido del textbox+.JPG.
GRÁCIAS :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda muy urgente! Sobre imagenes

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 17/09/2001 06:28:40
Pues facil: dentro de los parentesis de la instrucción Loadpicture puedes poner ya sea una variable que contenga lo del Text Box o directamente armando toda la ruta por ejemplo:

Loadpicture (MIVARIABLE & \".JPG\") \'a MIVARIABLE ya se le asigno lo del Textbox

o

Loadpicture (RUTA) \'se entiende que a RUTA ya se le asigno lo del texbox mas el path, etc.

o

Loadpicture (\"c:\\Micarpeta\\Micarpeta\\\" & TextN.Text \" & \".jpg\")

etc. , dependiendo tambien si el usuario ingresa el nobre del archivo ya con todo y extensión o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda muy urgente! Sobre imagenes

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 17/09/2001 06:32:45
Pues facil: dentro de los parentesis de la instrucción Loadpicture puedes poner ya sea una variable que contenga lo del Text Box o directamente armando toda la ruta por ejemplo:

Loadpicture (MIVARIABLE & ".JPG") 'a MIVARIABLE ya se le asigno lo del Textbox y la ruta

o

Loadpicture (RUTA) 'se entiende que a RUTA ya se le asigno lo del texbox mas el path, etc.

o

Loadpicture ("c:\Micarpeta\Micarpeta\" & TextN.Text & ".jpg")

etc. , dependiendo tambien si el usuario ingresa el nobre del archivo ya con todo y extensión o no. Tambien puedes usar el signo + para unir las cadenas aunque en esto muchos no estaran de acuerdo conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de la pagina?, 1er mensaje esta mal

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 17/09/2001 06:42:23
Me le puso un montón de diagonales a mi texto como buscando una dirección de internet, el segundo mensaje esta correcto. ¿¿¿???...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda muy urgente! Sobre imagenes

Publicado por isaias (2 intervenciones) el 17/09/2001 16:31:10
Guarda tus imagenes directamente en una base de datos!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda muy urgente! Sobre imagenes

Publicado por isaias (2 intervenciones) el 17/09/2001 16:32:11
Guarda tus imagenes directamente en una base de datos!!

Yo tenia un problema similar, asi que lo que hice fue crear un .OCX y hacer todo desde ahi, guardar y mostra la imagen en la BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar