Visual Basic - Acceso a hoja Excel desde Vb...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a hoja Excel desde Vb...

Publicado por Antonio Talón (2 intervenciones) el 17/09/2001 17:47:22
Estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 5.0 que ataca a una base de datos Access vía RDO. No tengo ningún problema para manipular la base de datos, sin embargo, necesito realizar un informe gráfico bastante complejo, para la cual he diseñado un libro Excel 97 que contiene todas las gráficas vinculadas a hojas de datos del propio libro. El invento funciona correctamente exepto en un par de ordenadores en los que me da un error de "no se ha encontrado ISAM instalable".

Según entiendo yo, creo que el problema está en que los dos ordenadores en los que falla tienen instalado Office 2000 en lugar de Office 97 como los demás y que alguna DLL de DAO/Jet no se instala correctamente.

Si alguien se ha enfrentado a un problema similar, agradecería que me indicará el modo en que lo resolvió.

Muchas gracias de antemano. Salu2, Antonio Talón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a hoja Excel desde Vb...

Publicado por Carlos Rosales (3 intervenciones) el 17/09/2001 20:28:36
Una vez se me presentó un problema similar, lo que te puedo decir es que el problema no es el Excel, es como tu dices, el office 2000. Yo estaba trabajando con ADO sobre una base de datos Access 97 y el equipo que me dió problemas fue el que tenía Office 2000. Te recomiendo buscar información en la página de Microsoft o en www.experts-exchange.com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar