Visual Basic - menu emergente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

menu emergente

Publicado por novato (233 intervenciones) el 23/10/2007 15:52:41
como puede agregar o modificar el menu emergente que aparece al dar click con el boton derecho del mouse en una caja de texto, ojo, no quiero crear uno propio necesito que sea el que aparece por default
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu emergente

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 23/10/2007 22:12:40
No se entiende lo que quieres.
En cualquier caja de testo, al dar click con el boton derecho del mouse, aparece el menu emergente por default.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu emergente

Publicado por novato (233 intervenciones) el 24/10/2007 00:32:58
ese menu es el que quiero saber si puedo modificarlo para agregarle mis propias opciones
asi es como lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu emergente

Publicado por Tun Tun (18 intervenciones) el 24/10/2007 16:34:19
Pero te estan diciendo wey, que ese popup es por defecto!

Estas como el que pregunto ¿COMO PUEDO OCULTAR EL POPUPMENU DE LOS SCROLL?, esos menus te los da Windows.

Porque no crear el menu tu?, las funciones por defecto son faciles de crear con el VB (seleccionar, copiar, cortar, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar