Visual Basic - Error al instalar una aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al instalar una aplicación

Publicado por JOSE ANTONIO (62 intervenciones) el 17/09/2001 18:15:05
Hola a todos. He hecho una aplicación en VB 6.0 y Access'97. Cuando la instalo en cualquier ordenador, no me da error de ningún tipo, pero al instalarlo en un ordenador concreto, un Pentium (r) con 16.0 MB de RAM y Windows'95 4.00.950.B, me hace bien la instalación, pero al ejecutarlo me da el error:

'Error 339 en tiempo de ejecución. El componente 'CCRPPRG.OCX' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido'

Como podría solucionarlo.

Gracias

Saludos

Jose Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar una aplicación

Publicado por Maria José (60 intervenciones) el 18/09/2001 11:59:23
¿Has probado de instalar el DCOM98? Hay errores de este tipo que este programa los soluciona. Pruébalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pos. causas y sol

Publicado por isaias (23 intervenciones) el 19/09/2001 01:40:37
mira probablemente en esa maquina no tiene instalada la ultima version de librerias de ADO, no se si ya intentaste instalar MDAC, si no lo has hecho!!, bajatelo de la web de microsoft. He instalalo antes de que instales tu aplicacion!!

Otra, usaste activex?, si es asi enviame un mensage para que te diga lo que puedes hacer!!

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pos. causas y sol

Publicado por JOSE ANTONIO (62 intervenciones) el 25/09/2001 18:42:32
Hola, he instalado el DCOM98 y me sigue dando el mismo problema. La versión de MDAC que instalo es la 2.1. Si me pudieras ayudar os lo agradecería.

Saludos

Jose Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar