Visual Basic - Trabajar con DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajar con DataReport

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 17/09/2001 20:21:56
Hola: tengo un problema trabajando con los datareport. Ya tengo la información que necesito para imprimir, de hecho, el reporte está funcionando perfectamente pero, como coloco la información de encabezado en una etiqueta en el reporte:

Ej: si selecciono la información del cliente "Pedro Perez", quiero que en el encabezado de mi reporte aparezca "Cliente: Pedro Perez " y luego en el detalle toda la información del mismo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con DataReport

Publicado por Koki (29 intervenciones) el 19/09/2001 07:35:49
Hola,

Antes de abrir el DataReport (con los métodos Show o PrintReport) deberás configurar el valor de la etiqueta utilizando el siguiente código (por ejemplo)

Private Sub Imprimir()
With DataReport1
.Sections("CabezaReport").Controls("EtiquetaCliente").Caption = VariableCliente
.Show (o PrintReport)
End With
End Sub

VariableCliente puede ser una variable, un campo de un Recordset (Recordset!NombreCliente) o una cadena directamente "Pedro Pérez"

Puedes configurar los controles del DataReport antes de abrirlo utilizando las colecciones Sections().Controls

Espero que te sirva. Saludos desde Barcelona.
Koki
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar