Visual Basic - Gerente de Proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gerente de Proyectos

Publicado por Iván Darío Cortés Wilches (3 intervenciones) el 17/09/2001 21:44:17
Hola,

Tengo una aplicación, la cual me genera notificaciones a través de correos utilizando microsoft outllok, el cula tiene conexión a microsoft exchange, pero tengo problemas ya que estos envíos de correo no me funcionan cuando tengo el outllok cerrado, ya que cuando se cierra se descarga el perfil, ya que es una cuenta de correo corporativa, entonces cuando se trata de enviar un mail y Outlook esta cerrado, me sale el cuadro de dialogo pidiendome usuario, dominio y password, lógicamente yo los conozco, pero quiero por medio de programa poder hacerlo, como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gerente de Proyectos

Publicado por Buly (3 intervenciones) el 19/09/2001 10:27:47
Si hubiese solucionado el problema mandame un e-mail a esa direccion es que yo tengo el mismo y no lo consigo solucionar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gerente de Proyectos

Publicado por Buly (3 intervenciones) el 19/09/2001 10:32:01
Si hubieses solucionado el problema mandame un e-mail a esa direccion es que yo tengo el mismo y no lo consigo solucionar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar