Visual Basic - Como se cuales dll y ocx usa mi proyecto ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como se cuales dll y ocx usa mi proyecto ?

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 24/10/2007 20:59:35
Como se cuales dll y ocx usa mi proyecto, para poder hacer el ejecutable !!! estoy tratando de usar el inno setup, y como no es como el empaquetador de Visual Estudio que sabe que ocx y que dll usa mi proyecto, como lo averiguo ?!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se cuales dll y ocx usa mi proyecto ?

Publicado por Tun Tun (18 intervenciones) el 24/10/2007 21:48:02
Cuando usas el Asistente para empaquetado y distribución, del propio VB 6.0, alli en uno de los pasos te indica que archivo usa y de donde los jala.

Este otro empaquetador tambien es bueno
http://www.createinstall.com/download.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se cuales dll y ocx usa mi proyecto ?

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 24/10/2007 22:59:09
ya coloque todos los dll y ocx en mi inno setup... ahora como hago el ejecutable de mi intalador ???? ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se cuales dll y ocx usa mi proyecto ?

Publicado por Bruno (1 intervención) el 25/05/2017 11:42:04
Basicamente tienes que poner todos los archivos dentro d'un .rar

Para hacerlo correctamente:

Seleccionas todos los archivos , click derecho y seleccionas la opcion "Add to archive"

Cuando aparezca el menu del WinRAR selecionas la opcion autoextraible.
Luego opciones avanzadas , autoextraible , instalacion y pones el nombre del archivo ejecutable más su extension (.exe)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar