Visual Basic - Dll de StrConv

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dll de StrConv

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 25/10/2007 19:17:22
que libreria necesito para usar el comando StrConv... me entregaron un proyecto de otra persona para continuerlo y como uso Win2000 me gustaria sabe que libreria necesito para usar ese comando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll de StrConv

Publicado por Richard Montero (25 intervenciones) el 25/10/2007 22:57:12
Ismael:

esa función viene en la librería VBA (Visual Basic For Applications)

En cualquier formulario o módulo escribí lo siguiente

vba.StrConv

Normalmente todos los proyectos de Visual Basic se encuentran con esta librería activada y lista para usar.

Saludos

Richard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll de StrConv

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 26/10/2007 19:11:04
Si pero parace que no funciona, ahora tiene que ver algo el cambio de plataforma !? digo esta fue programada en WinXp y yo estoy trabajando en Win2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll de StrConv

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 10/12/2007 20:03:09
Yo tambien estoy con ese problema, un compañero de trabajo me paso sus fuentes para revisarlos y no me corren me dicen erron en la libreria strconv y me manda para las propiedades del proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar