Visual Basic - Como consulto una consulta de Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como consulto una consulta de Access

Publicado por Luichi (3 intervenciones) el 27/10/2007 16:24:27
Hola mi problema es que no se como hacer una consulta que esta en access por ejemplo tengo una tabla que se llama cliente a la cual le genere una consulta que se llama BuscoCliente

me pueden decir como lo hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como consulto una consulta de Access

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 27/10/2007 19:51:40
Hola, tu problema no solamente es ése, el principal problema que tienes es que no sabes expresarte ( o escribir) , porque después de leer tres veces tu mensaje todavía no sé si no sabes cómo hacer la consulta que está en Access o ni siquiera tienes la consulta.
Y hasta que no nos expliques qué es para tí una consulta y cual es diferencia entre ella y un procedimiento o función no te vamos a poder solucionar el problema.

Espero que lo entiendas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como consulto una consulta de Access

Publicado por luis (1 intervención) el 29/10/2007 12:54:51
Tengo una base en Access
dicha base tiene 10 tablas
lo que ise fue crear una CONSULTA EN ACCESS sobre las tablas que tengo
Ejemplo : tengo la tabla que se llama CLIENTE a la cual quiero buscarle todas las facturas del mes
Lo que hize fue crear una consulta en access fija para luego tomar los datos de dicha consulta con todos los datos para crear un formulario
LO QUE NO SE HACER ES UTILIZAR DICHA CONSULTA QUE ESTA ECHA EN ACCESS PARA LUEGO GENERAR EL FORMULARIO ?
Quiero se claro me entendes¿?
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar