Visual Basic - Msgbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Msgbox

Publicado por Francisco (22 intervenciones) el 27/10/2007 23:40:12
HOLA A TODOS, TENGO UN BOTON DE COMANDO QUE ME DA UN MSGBOX CON EL SIGUIENTE MENSAJE

Mensaje = MsgBox("Egresos de caja número" & "txtfields(0).text" & ha sido generado correctamente" + Chr(10) + "¿ Desea imprimir el comprobante ?", vbYesNo + vbDefaultButton2 + vbInformation, "Egresos de caja")

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME TIRA EL MSGBOX ME PONE TODO EL MENSAJE
BIEN MENOS LA VARIABLE DEL TXTFIELDS(0) ME APRECE ASI "EGRESOS DE CAJA NUMERO TXTFIELDS(0) HA SIDO GENERADO CORRECTAMENTE, ETC Y YO LO QUE QUIERO ES QUE EN VEZ DE TXTFIELDS(0) ME APAREZCA EL DATO DEL TXTFIELDS(0)
POR EJEMPLO 210

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msgbox

Publicado por peibol (1 intervención) el 28/10/2007 08:54:42
Hola,
no soy un entendido de VB en profundidad, pero sí que me manejo bien... yo diría que lo que ocurre es que has escrito txtfields(0).text entre comillas y, aunque el contenido de la variable es un texto, no es necesario utilizalas... por lo tanto debería ser algo así:

Mensaje = MsgBox("Egresos de caja número" & txtfields(0).text & ha sido generado correctamente" + Chr(10) + "¿ Desea imprimir el comprobante ?", vbYesNo + vbDefaultButton2 + vbInformation, "Egresos de caja")

Espero que te funcione...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox

Publicado por Uno mas (2 intervenciones) el 29/10/2007 20:18:41
Si lo copia y lo pega tal como esta no funcionara.

Mensaje = MsgBox("Egresos de caja número " & txtfields(0).text & " ha sido generado correctamente" + Chr(10) + "¿ Desea imprimir el comprobante ?", vbYesNo + vbDefaultButton2 + vbInformation, "Egresos de caja")

Ahora si creo que andara mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar