Visual Basic - EXPERTO EN EL DATA REPORT, QUE SE APIADE DE MI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXPERTO EN EL DATA REPORT, QUE SE APIADE DE MI

Publicado por ROBERTO (70 intervenciones) el 18/09/2001 22:16:36
SRES.

QUIERO HACER UNOS REPORTES EN EL DATA REPORT.
SOLO HE HECHO REPORTES MUY SENCILLOS, COMO UNA LISTA DE PRODUCTOS. O ALGO ASI.
PERO, ME INTERESA HACER UNOS REPORTES MAS COMPLEJOS, COMO HACER SUBTOTALES DE ALGUNOS REGISTROS (QUE SE AGRUPARAN POR ALGUNA CONDICION). QUE NECESITO HACER PARA LOGRAR ESO?

ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI!, MUCHAS GRACAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPERTO EN EL DATA REPORT, QUE SE APIADE DE MI

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 19/09/2001 13:12:19
Debes investigar sobre el comando SHAPE. Está enlazado a la AYUDA DE ADO (muy importante a la hora de buscar), así que es cuestión de ponerse.

Básicamente funciona como un GROUP BY. Utilizando el SHAPE de ADO es como se consiguen los recordsets anidados, fundamental para conseguir subtotales en DataReport.

Siento ser tan superficial pero la verdad es que lo veo un poco complejo para explicarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTO EN EL DATA REPORT, QUE SE APIADE DE MI

Publicado por YO (2 intervenciones) el 19/09/2001 13:12:34
Debes investigar sobre el comando SHAPE. Está enlazado a la AYUDA DE ADO (muy importante a la hora de buscar), así que es cuestión de ponerse.

Básicamente funciona como un GROUP BY. Utilizando el SHAPE de ADO es como se consiguen los recordsets anidados, fundamental para conseguir subtotales en DataReport.

Siento ser tan superficial pero la verdad es que lo veo un poco complejo para explicarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok, muchas gracias. ya tengo por donde buscarle

Publicado por El agradecido (70 intervenciones) el 19/09/2001 19:21:42

SHAPE. hheee?.. con eso ya tengo por donde empezar.

Muchas gracias amigo
El agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar