Visual Basic - Ayuda Urgente xfa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente xfa

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 30/10/2007 17:33:02
Necesito hacer lo siguiente y ni idea de por donde empezar, pongo un ej chorra para explicarme.

dim nomvble as string
dim dir as string
dim wpath as string

nomvble = "wpath"
dir = "X"

pos bien lo que quiero hacer es que en el contenido de la vble nomvble se guarde el valor de la vble dir, en este caso X, con lo que me quedaria wpath = "X" sin haberselo asignado directamente.
¿Es algo de punteros? Estoy mirando la funcion strPtr pero no veo forma de que me sirva para algo...

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente xfa

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 30/10/2007 20:54:24
La verdad es que no se entiende muy bien lo que quieres.
Si es guardar en nomvble el valor de dir y a dir le estás asignando "X", el valor de nomvble será "X". Ahora si lo que quieres añadir el signo igual mas el valor de la variable dir será así

nomvble = nomvble & " = " & dir

Lo que tampoco entiendo es lo que pinta aquí wpath como variable.

Gracias de nada!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente xfa

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 31/10/2007 08:43:25
Buff a ver voy a intentar explicar mejor lo que quiero hacer...

En el proyecto de visual voy a tener n variables (unas 50) y me han pedido que en vez de cargar sus valores una a una en visual lo haga en una tabla de Access. Pos bien lo que he pensado es leer la BD recogiendo todas las entradas que tenga y de alguna forma asignarle a cada variable su valor correspondiente, pero lo que no quiero es hacer 50 if xq me parece una chapuza....

de ahi lo q pongo en el ejemplillo, que tengo en una vble de texto (nomvble) el nombre de la vble (x ej wpath) y el valor que le quiero asignar en la vble dir (x ej una X), pero no lo puedo hacer directamente a wpath xq en mi caso voy a tener muchas vbles y no voy a saber en cada momento cual actualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar