Visual Basic - insertar animacion flash en access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

insertar animacion flash en access

Publicado por angel (1 intervención) el 30/10/2007 18:17:11
HOLA A TODOS LOS JOVENES QUE LEEN ESTE FORO POR FAVOR SI ALGUIEN DE USTEDES ME AYUDARA CON ESTO HACE MESES QUE BUSCO Y BUSCO Y NO ENCUENTRO LA FORMA.
POR FAVOR SI ME AYUDARAN A COMO INSERTAR UNA ANIMACION FLASH EN UN FORMULARIO PARA MI PRESENTACION DE UNA BASE DE DATOS.
SI ME AYUDARAN CON ESTO YO TAMBIEN TENGO VARIOS SECRETITOS DE EXCEL Y ACCESS QUE LES MANDARIA.
ANTICIPADAMENTE GRACIAS ATODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar animacion flash en access

Publicado por Tun Tun (18 intervenciones) el 30/10/2007 19:29:20
Insertar la animacion en el vb o en el access???

PARA EL VB

no se, si habra un control que te permita hacer eso directamente. Puedes probar convirtiendo tu animacion a una secuencia GIF ( lo haces con el flash ), y teniendo la animacion completa en .gif, buscas este control AniGif.ocx y lo pones.

Tambien puede generar secuencias de tu animacion y cargarlo con un timer, y te ahorras registrar el .ocx ( ... pero esto es otro rollo )

PARA LA BD
Me imagino se pueda hacer con un campo de tipo OLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto Arias

insertar animacion flash en access

Publicado por Alberto Arias (1 intervención) el 19/09/2012 04:31:17
bien solo inserta un control para visulizar la ventana de ixplorer y con su propiedad manda llamar la ruta de tu animacion flash y listo

ejemplo:
Control .WebBrowser0

Form_web.WebBrowser0.Navigate URL:="http://animacion.swf"

formulario.WebBrowser0.Navigate url:="c:/animacion.swf"

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar animacion flash en access

Publicado por Paco Farfán (1 intervención) el 27/12/2012 16:50:51
Alberto, gracias por tu ayuda. No me funciono con archivos .swf pero debe ser mi computadora que tiene algo mal, pero lo utilice con un archivo .gif y funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar