Visual Basic - Como llamo un sp desde visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como llamo un sp desde visual

Publicado por Andres Marcos (2 intervenciones) el 30/10/2007 23:36:53
Hola a todos, necesito su colaboracion, he estado buscando consultas anteriores pero de verdad estoy un poco perdida, cree un proc almacenado y esta bien, el problema es q no se como llamarlo desde visual para q se ejecute, me podran ayudar????

estoy trabajando con una odbc, y para conectarme utilizo el siguiente codigo: bd.open "Nombre de Odbc", "Nombre de la bd en sql"

cuando la ejecuto le digo bd.execute("sp" & variable)

pero no me funciona, espero q me puedan colaborar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamo un sp desde visual

Publicado por Richard Montero (25 intervenciones) el 31/10/2007 01:50:47
Andrés MArcos:

Para ayudarte necesito saber algunos datos adicionales:
- Ese procedimiento almacenado cuantos parámetos tiene?
- El procedimiento almacenado te devuelve registros?

Saludos
Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamo un sp desde visual

Publicado por Andres Marcos (2 intervenciones) el 31/10/2007 13:40:12
Para Richard, el procedimiento tiene una variable, y no me devuelve parametros, lo hago es para insertar un registro, auqneu no se si el mismo sp me pueda devolver el estado si fue insertado o no....por ahora solo inserta y envio los parametros hacia el sp para q alamcene el registro digitado por el usuario desde la forma de visual....espero me puedas ayudar porq de verdad estoy un poco apurado.....Gracias y mil gracias por tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamo un sp desde visual

Publicado por Richard Montero (25 intervenciones) el 01/11/2007 16:11:53
Andrés Marcos:

La forma que debes hacerlo es la siguiente:

bd.execute "sp " & variable

donde:
-sp= entre comillas el Nombre del procedimiento almacenado (seguido por un espacio en blanco)
- variable= una variable con un valor válido

Saludos,
Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar