Visual Basic - Ayuda con código

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con código

Publicado por Carla (8 intervenciones) el 31/10/2007 16:01:26
Buenos Días a todos y gracias de antemano por la respuesta que recibiré de uds., bueno..el problemilla es el sgte, soy mas o menos nueva en esto, hice un sistema de cotizaciones y órdenes de compra, trabaja con con bd sql, ya está instalado en las pc's de la oficina, corre y todo, pero tengo un problemilla que he notado, y es que cuando se hace una cotización, sale su nuevo número, se completa de llenar, se termina y se hace clic en el botón guardar...se guarda bien..ok?...pero por ejm...si se hacen 2 cotizaciones al mismo tiempo en máquinas separadas...a las 2 le saldrán el mismo número de cotización hasta que una de las 2 termine de hacer la cotización y le haga clic en el botón guardar....guardará correctamente, pero entonces cuando la segunda pc haga clic en guardar le saldrá error...y es q quiero que cuando se hagan cotizacionses en forma paralela, quisiera que una tome el número correlativo..la sgte tome el otro número correlativo de forma que al momento de guardar no se interfiera y no sea el mismo número de cotización...no sé si al momento de ejecutar el formulario cotización o en el load, éste tome y separe su número y si la otra pc ejecuta nuevamente el mismo formulario que se genere con nuevo número, y q a la vez se separen dichos números hasta que se haga clic en guardar..? espero me haya dejado entender, y sobre todo puedan ayudarme...muchísimas gracias.
Carla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con código

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 31/10/2007 17:26:26
Hola Carla,

Lo unico que se me ocurre es que tengas una tabla en tu BD que sea un contador y que nada mas entrar el usuario a hacer una cotizacion se lea de esa tabla cual es el ultimo numero utilizado, lo incrementas y grabas el nuevo numero en la tabla, todo esto antes de grabar la cotizacion por supuesto.

Espero que te sirva de algo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con código

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/05/2009 17:43:41
me gustaria saber donde puedo encontrar el significado del codigo de ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar