Visual Basic - cambiar color únicamente de una celda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cambiar color únicamente de una celda

Publicado por jonvd (18 intervenciones) el 19/09/2001 10:37:51
Al hacer una consulta SQL, quiero que al devolverme los datos en un dbgrid en la columna o celda especifica, dbgrid1.comuns[5] por ejemplo se ponga el color de fondo de la celda rojo, como se puede hacer esto??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que yo sepa no se puede

Publicado por Koki (29 intervenciones) el 20/09/2001 07:16:10
Hola,

En principio el DataGrid no permite personalizar las celdas individualmente, en su momento también busqué durante mucho tiempo esa opción y no la encontré.

Puedes utilizar el control MSFlexGrid que si te permite personalizar las celdas individualmente, aunque tiene bastante trabajo porque (al menos como lo hice yo) una vez cargado el recordset tienes que leer celda por celda y segun el valor establecer las propiedades adecuadas, claro que con muchos datos esto se puede eternizar.

Otra opción es mirar de conseguir el True DBGrid (de Apex o Component One) pero este es de pago.

Espero no desanimarte mucho. Saludos desde Barcelona.
Koki
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que yo sepa no se puede

Publicado por jonvd (18 intervenciones) el 20/09/2001 08:57:36
Uffff, da igual , buscare otro método que quede también elegante, para mostrar un campo específico. Que se le va a hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar color únicamente de una celda

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 24/09/2001 22:35:02
Creo que si vas a trabajar con este control, deberias echarle un ojo a la pagina de Harvey Triana http://www.eidos.es/VeXPERT/ donde te dan trucos interesantes de como hacer mas profesional la presentacion de este control. Espero que te sirva. = )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar