Visual Basic - ¿Se puede depurar librería DLL creada en C++?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Se puede depurar librería DLL creada en C++?

Publicado por Ginto (5 intervenciones) el 02/11/2007 11:26:50
Hola, pues eso, que he creado una librería en C++ y la llamo desde visual basic (6.0), pero la única forma que he logrado de depurar es devolviendo valores con return en ciertas partes del código, pero no tengo acceso a variables, etc., y es eso lo que me interesa.

Por otra parte, crear una rutina en C++ para llamar a la función tampoco es viable, porque lo que hago es pasar por referencia una estructura a un puntero con la misma estructura en ambos lenguajes (sólo utilizo estructuras de datos con matrices de tipo byte y unsigned char), y si creo los datos desde C++ para depurar el código veo que el error no lo voy a ver, porque que creo que es debido a diferencias de tamaño en variables que no coinciden (aunque creo que ambos tipos de datos son iguales), por eso, me estaba calentando la cabeza para saber si era posible depurar la parte de código en C++ para poder ver los valores de cada variable cuando se produce la llamada desde visual basic.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder