Visual Basic - Separador de miles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Separador de miles

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 03/11/2007 15:13:13
Buenas, tengo una duda resulta que estoy usando un maskedbox con valores decimales. En mi equipo el separador de miles es el punto pero en otro equipo el separador es la coma y quiero cambiarlo quiero que sea el punto.
Como hago para que siempre sea el punto
Habia pensado en receptar el key ascii y cambiarlo desde el evento keypress pero no se muy bien
como hacerlo, si alguien puede ayudarme les agradesco
chau chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Separador de miles(va de nuevo)

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 03/11/2007 15:15:29
Perdon en realidad lo que quiero separar son los decimales gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separador de DECIMALES

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 03/11/2007 19:10:39
Private Sub MaskEdBox1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 44 Then KeyAscii = 46
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:NO FUNCIONA

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 03/11/2007 22:24:57
El tema es que creo que como es una mascara no me lo permite y al pulsar cualquier tecla sea coma, punto o algun numero no carga nada en el mask
Porque sera que en algunas maquinas usa el punto y en otras la coma ?¿?¿?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PUES, EMPECEMOS POR AHI!

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 03/11/2007 23:27:25
Si se hicieran las preguntas en condiciones, no tendríamos que andar adivinando.

Así que si pones la máscara que utilizas, quizá me encuentre con fuerzas para responderte

Y como dije anteriormente, hay otras formas de hacer las cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUES, EMPECEMOS POR AHI!

Publicado por Matias (1 intervención) el 03/11/2007 23:41:40
Bueno es un mask que en la mascara no tiene nada pero en formato tiene #0.00 es solo eso y como te decia en mi maquina funciona con elpunto pero en la maquina donde instalo el programa funciona con la coma. Este mask cuando pongo lo que te me habias dicho es decir lo del evento keypress if keyascii = 46 then keyascii = 44 no me deja ingrasar nada
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUES, EMPECEMOS POR AHI!

Publicado por KaRm3L3 (8 intervenciones) el 04/11/2007 21:30:38
No te deja ingrasar nada?

Quieres decir que no hace caso a las teclas?

Has probado con el tres por uno para que ingrase bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:TRES POR UNO ???

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 04/11/2007 21:49:21
Private Sub MaskEdBox1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 44 Then KeyAscii = 46
End Sub

Claro con este sub no le hace caso a las teclas
que es tres por uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRES POR UNO ???

Publicado por KaRm3L3 (8 intervenciones) el 04/11/2007 22:26:28
Pero.. ¿no le hace caso a las teclas que es tres por uno?

Pues.. ponle seis por dos a ver si asi le hacen caso las teclas.

Bueno... pues si no funciona asi y como último recurso, puedes cambiar el teclado por uno normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar