Visual Basic - Deshabilitar fecha y hora del Sistema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Deshabilitar fecha y hora del Sistema

Publicado por Daniel Torres (4 intervenciones) el 20/09/2001 01:57:55
Que tal.

Tengo un problema. Resulta que tengo una aplicacion de facturacion funcionando bien, pero algun usuario abusado (mas bien abusivo) le cambia la fecha al sistema y regustra ventas, pero com oestan fuera de fecha, el programa no las reporta y se lleva la lana el....

Como le puedo hacer para evitar esto??? tengo entendido que hay alguna API que deshabilita la opcion de la fecha y hora, pero no se utilizarlas, ademas necesito que esta opcion esta deshabilitada surante toda la sesion en la PC, no solo durante la ejecucion el programa, y si por alguna razon decubren como matar el proceso, que se apague o se bloquee la PC.. se puede hacer eso???? o que solucion me recomiendan??? que esta persona esta robando a la empresa, y cualquiera mas podria hacer lo mismo.

Gracias y Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar fecha y hora del Sistema

Publicado por bla (230 intervenciones) el 21/09/2001 11:50:37
No hablas de que sistemas operativos utilizas ni que base de datos, pero en sistemas como NT el administrador de la máquina puede impedir a los usuarios cambiar la hora del sistema. Aún así te recomiendo que modifiques la aplicación para que no recupere la hora de la máquina cliente sino que lo haga directamente desde la base de datos, (el modo de hacerlo depende de la base de datos) así te aseguras de que todos utilizan el mismo reloj.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar