Visual Basic - hola¡¡ perdon...ssmokalot3 {at} hotmail {punto} co

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

hola¡¡ perdon...ssmokalot3 {at} hotmail {punto} co

Publicado por brenda (29 intervenciones) el 05/11/2007 17:46:52
hooa, hasta ahora me conecto nuevamente, y ...la verdad no entendi muy bien tu respuesta hacerca de las impresiones rapidas. espero me ayudes,,
revisare la ayuda de visual basic msdn. ok gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hola¡¡ perdon...ssmokalot3 {at} hotmail {punto}

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 05/11/2007 18:47:29
Hola Brenda.

La consulta sería?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

disculpa, ahi va¡¡¡

Publicado por brenda (29 intervenciones) el 05/11/2007 21:37:06
lo que pasa es que quiero mandar a imprimir en una aplicacion de visual impresion rapida no que me made la ventana de impresion.. entonces, me respondiste algo en otra ocacion pero no comprendi el mensaje..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disculpa, ahi va¡¡¡

Publicado por el hijo del conejo (3 intervenciones) el 05/11/2007 22:04:42
lo que pasa es que quiero mandar a imprimir en una aplicacion de visual impresion rapida no que me made la ventana de impresion.. entonces, me respondiste algo en otra ocacion pero no comprendi el mensaje..


jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disculpa, ahi va¡¡¡

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 05/11/2007 22:30:01
Hola.
No fuí yo quién te respondió en otra ocasión, de todos modos ahí va la respuesta.

La impresión rápida no te permitirá seleccionar impresora, posición de la hoja, ni nada de eso, ahora depende de que es lo que vas a imprimir.
Si es un Richtetbox, un TextBox, una grilla, bueno, lo que sea que imprimas bajo Visual Basic debes darle coordenadas.

Las hojas en VB son medidas por twips esto es que para abajo en A4 tienes 14.000 puntos y hacia el lado 11.000, entre linea hay 200 puntos y el texto queda uno sobre otro.

como imprimir rapido:

Printer.CurrentX = 0
Printer.CurrentY = 0
Printer.Print = "El mensaje que vas a imprimir"
Printer.EndDoc

Eso sería la forma básica de impresión, espero te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar