Visual Basic - Instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalador

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 20/09/2001 05:25:26
como hago para incluir carpetas con archivos para distribuir mi aplicacion y despues instalarcelas en la maquina del usuario , trabajo con VB5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador

Publicado por Fran (114 intervenciones) el 21/09/2001 00:01:24
También opero con VB5 y en los casos de convertir los Programas a exe para su distribución, quiero recordar que el Asistente para dicha conversión te pide los Ficheros que quieres incluir por hacer falta al Programa, si los incluyes, el Compilado los tiene en cuenta al ejecutarlo, de manera que no tienes que instalar dichos Ficheros en la máquina del Usuario.

A mí me ha ido bien de dicha forma.
Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 21/09/2001 05:48:09
Si perfecto Fran te entiendo eso lo hace bien , incluso si queres agregar un archivo extra tambien lo podes hacer , pero mi pregunta era .....
yo tengo en el directorio donde esta el programa ( el app.path) unas carpetas que contienen sonidos y videos el cual el programa lo lee desde ahi y yo lo que quiero es llevar todo esa carpeta al instalador para que se la instale en el usuario en la misma ruta donde se instala el programa , no se si sabes como joya !! sino te agradezco un monton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar