Visual Basic - Como se hace la instalacion silenciosa del MDAC?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como se hace la instalacion silenciosa del MDAC?

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 20/09/2001 07:36:37
Tengo el grave problema de que mis aplicaciones al ser instaladas en algunos equipo envia el error 429 debido a la diferencia de versiones en el MDAC, uso oledb con el jet 4.0, la version isntalada de MDAC en mi equipo es 2.5 RTM...(bueno, eso dice el programa que baje y que me da los numeros de versiones, pero por ahora el archivo que se incrusta en la aplicacion es el MSADO2.1TLB..... alguien lo usa??) el problema es actualizar esto en las maquinas donde instalan mis clientes las aplicaciones, en ocasiones funcionas y en otras no... he leido la informacion del sitio de Microsoft sobre la instalacion de MDAC 2.5 y 2.6 asi como la de OLEDB pero pedirle a mis clientes que bajen los parches e instalen tambien significa un problema... alguno lo ha solucionado con la instalacion silenciosa de MDAC?... pueden orientarme?.... me recomiendan actualizar algo de mi version de VB6 Enterprice o W98 con un service pack o cambiar mi Access97 por un 2000?... cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder