Visual Basic - ayuda datareport y sql en ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda datareport y sql en ejecucion

Publicado por cris (10 intervenciones) el 06/11/2007 10:54:48
Hola, llevo varios días buscando manuales sobre el manejo de datareport, pero no encuentro nada. Bueno, sí he encontrado, pero básico y todo en tiempo de diseño pero yo lo necesito con código y crear un enlace en tiempo de ejecución.

Tengo un formulario con varios combos donde el usuario decide lo que quiere mostrar. Después hago una consulta sql, que siempre será distinto el resultado y posteriormente lo guardo en un recorset y lo imprimo por pantalla. los campos a mostrar son los mismos siempre pero claro, varía el resultado y la sentencia, porque la sentencia la tengo anidada en función de lo que elijan. Bueno hasta aquí bien. el problema es decirle al datareport que cambie el datamember y los datos a mostrar.

se lo intento pasar así: DataEnvironment3.Commands("Consulta").CommandText = recordset

ahí vale, no me da error, pero a partir de ahí me pierdo. necesito ayuda, de un manual o algo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder