Visual Basic - Problema Archivos Temporales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Archivos Temporales

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 20/09/2001 09:39:46
Se trata de una aplicación en visual basic que abre automáticamente Power Point y ejecuta una presentación que contiene una macro que accede a una base de datos para visualizar cierta información. La aplicación debe de estar ejecutándose continuamente, tdoas los días a todas las horas. No se apaga. El problema es que genera un montón de archivos temporales y cada dos días se queda bloqueado por falta de espacio (supongo). ¿Cómo se puede evitar la creación de esos archivos temporales?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Archivos Temporales

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 21/09/2001 12:21:27
No se si puedes evitar que se creen los temporales, pero si la aplicación se esta funcinando continuamente, puedes incluir una rutina que se active con un timer a una hora determinada del dia y que elimine todos los temporales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Archivos Temporales

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 21/09/2001 13:59:03
Eso puede tener un problema: posiblemente alguno (o algunos) de los archivos temporales estarán en uso por la presentación; si se eliminan, posiblemente cascará y no habremos conseguido adelantar mucho. Francamente no acabo de ver como resolver este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Archivos Temporales

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 21/09/2001 15:50:49
Eso es, como la aplicación esta en uso no deja eliminar los archivos temporales. (He probado mediante kill aún cerrando Power Point pero no se pueden eliminar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar