Visual Basic - & y que mas???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

& y que mas???

Publicado por Erick (10 intervenciones) el 20/09/2001 16:25:10
Me dijeron que utlilizando el amperson podria hacer tecla rapidas para los botones, y esto si me subraya la ñetra pèro al pulsarla no me activa el boton o la opcion que mas debo hacer a demas de poner el "&"

Gracias

DLB

Erick Rios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:& y que mas???

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 20/09/2001 18:01:47
Sólo tienes que poner '&' delante de la letra que quieras utilizar para la tecla rápida. Después para llamarla: Mayúsculas + Tecla rápida.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:& y que mas???

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 21/09/2001 11:21:09
Perdón, tienes que pulsar Alt + Tecla rápida.

Un saludo,
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:& y que mas???

Publicado por Jorge Elrey (12 intervenciones) el 20/09/2001 19:59:19
Al instalar Windows 2000 Profesional o Server las teclas subrayadas no aparecen hasta que pulses Alt eso para el menu principal pero si es para un boton o submenu dirige el enfoque o pulsa ALt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:& y que mas???

Publicado por loraj (33 intervenciones) el 20/09/2001 20:09:03
Si no se ejecuta lo que quieres cuando accedes con la tecla rápida puede ser porque haya mas de un control con la misma tecla rápida. En este caso, cuando se intenta acceder con teclas rápidas, el control lo que toma es el foco, pero no se ejecuta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar