Visual Basic - Eventos en menu creado durante ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eventos en menu creado durante ejecucion

Publicado por Albert (3 intervenciones) el 20/09/2001 18:20:40
Tengo un problema. Despues de crear el menu mediante API's en tiempo de ejecucion (CreateMenu, InsertItemMenu, etc.) me encuentro con el problema que no se como programar los eventos (si es que dispongo de ellos). Es decir, creo un menu como a mi me interesa (en ejecucion) pero no se asociarle ninguna accion a los elementos del menu. Consecuentemente, el menu creado no me sirve para nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 07/11/2001 20:05:24
No tengo idea de como hacerlo, pero creo que tu me puedes ayudar a mi.

Necesito el código para capturar los "caption" de todos los menues en forma automática.

(Es para hacer un módulo de acceso restringido de manera rápida y que se actualice solo si modifico el programa)

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Albert (1 intervención) el 14/11/2001 04:38:28
Hola Gabriel, solo puedo decirte que te mires las siguientes API's, yo no las he usado nunca ni se muy bien como van, eso te lo dejo a ti: GetMenu, GetMenuBarInfo, GetMenuInfo, y sobretodo creo que la mas util para ti deberia ser GetMenuString. En cuanto al codigo, pues no lo tengo, cuando tenga un ratillo intentare mirarmelo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar