Visual Basic - ayuda con visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con visual basic

Publicado por nikolay tirbabuso cubillos (5 intervenciones) el 08/11/2007 17:30:37
lo que nesesito es que al dar click sobre un submenu me abra una hoja de excel o o una aplicacion de office cualquiera claro la que yo le programe yo lo estaba asiendo con el shell pero primero declaraba una variable en la cual le ingresaba la ruta de la aplicacion pero solo me servia en un solo computador si lo queria correr en otra pc tenia que modificar la ruta y la idea es que al ejecutar la aplicacion me busque la aplicacion en ese computador y des pues solo al aser click sobre el submenu me carge la aplicacion
algo asi es lo que estoy asiendo
Private Sub menuexcel_Click()
c = "F:\Office12\EXCEL.EXE"
i = Shell(c)
End Sub
pero la idea es que la ruta se almasene en la variable automaticamente pero no se como lo puedo haser si algien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho
la otra duda es que en esta misma aplicacion tengo varios text en los cuales ingreso informacion y la idea es que al dar click sobre un command boton me al masene esa informacion en una base de datos de acces como puedo ralacionar la aplicacion con la base de datos muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder