Visual Basic - Alguien podria ayudarme PORFAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien podria ayudarme PORFAVOR

Publicado por Isidro Garcia Alcantar (2 intervenciones) el 08/11/2007 20:56:21
Hola que tal necesito a ver si alguien puede ayudarme a realizar un programa en visual basic 6.0, consiste en lo siguiente:

En el formulario debe haber una caja de texto y dentro de la caja de texto debo meter numeros separados por comas ejemplo(12,13,14,1,5,...,n). y al presioner un boton debe realizarme el histograma de los numeros que meti en la caja de texto, tambien debe contener un boton para la media,moda y mediana de estos mismos numeros y por ultimo otro boton que me muestre un circulo con el porcentaje que corresponde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien podria ayudarme PORFAVOR

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 08/11/2007 21:19:18
Hola.

Dim matx() As String
sep = "," '<--- reemplazar por valor separador
c = 0
For i = 1 To Len(Text2)
pact = Mid(Text2, i, 1)
If pact = sep Then
ReDim Preserve matx(c)
matx(c) = npar
npar = ""
c = c + 1
Else
npar = npar & pact
End If
Next i
ReDim Preserve matx(c)
matx(c) = npar
For i = 0 To c
If i = 0 Then
msg = " numeros ingresados : " _
& vbCrLf & matx(i)
Else
msg = msg _
& vbCrLf & matx(i)
End If
Next i
MsgBox msg

Con eso ya consigues todos los números de tú cadena, sacar la media, media y mediana ya no te sería tan complejo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien podria ayudarme PORFAVOR

Publicado por Pancho (31 intervenciones) el 08/11/2007 21:55:52
Ese exercicio ya me lo pusieron a mi en la escuela hace al menos 10 años, pero era mas complicado, tenia que sacar los numeros primos que coincidieran con el primer valor ingresado en la caja de testo y ademas la hipotenusa del primer cuadrado de la serie comparandolo con el radio de la media de los numeros ingresados.

si quieres te paso la solussion a lo que ise, que por sierto pase el curso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar