Visual Basic - Requerimientos minimos de una aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Requerimientos minimos de una aplicacion

Publicado por Milo (2 intervenciones) el 09/11/2007 12:29:51
Amigos de LWP
Soy desarrollador en VB y cada vez presento una aplicación recibo la siguiente pregunta ¿Cuales son los requisitos minimos para que funcione el sistema?, la verdad es que no se exactamento como saber esto, siempre lo que hago, es probarlo en el computador mas pobre (en cuanto a recursos) con la que cuente el cliente y ver si la aplicación es capas de correr ahí.
Es por esto, que para dejar de hacer esta maniobra media turbia, me gustaria saber si hay algun metodo o software anexo o lo que sea, que sea capaz de indicarme cuales son los requisitos/requerimientos minimos en cuanto a hardware y software que necesite mi aplicacion para funcionar correctamente.

Espero me puedan ayudar
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Requerimientos minimos de una aplicacion

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 09/11/2007 16:21:08
Hola, pero es mejor saber los requisitos mínimos del Visual Basic 6.0, eso lo encuentras en la documentación, también el Motor de Base de Datos que estás utilizando, otro y muy importante, el Sistema Operativo a usar, y por último las funciones que hará tu software, ya que si necesitas usar algún monitoreo es preferible aplicar WinSock y tambien Procedimientos Almacenados, esto con el únio fin de no utilizar muchos recursos. Pero en fin nuestro software se debe adaptar a las necesidades del Hardware de la Empresa a instalar, ya que sería muy inusual que la empresa implemente nuevo Hardware, ya que sería otro gasto. En conclusión como mínimo:

RAM 64
Procesador 300 MHZ
Disco bla bla bla...

Hay que tener en cuenta que no siempre nuestro Software trabajara unicamente en una PC, pueden haber muchos más trabajando en él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos minimos de una aplicacion

Publicado por Milo (2 intervenciones) el 09/11/2007 17:35:54
Muchas gracias Edwin. En todo caso en esta ocacion tenia mis dudas pq mi cliente si necesita comprar el hardware, ya que se creará una nueva seccion y por lo tanto los computadores aun no los tienen. Ese equipo se utilizará solo para ejecutar mi sistema.
Propuse un equipo con requisitos mínimos P-III 800 Mhz, 128 Ram, Windows 2000 y Access 2000, el cual es un equipo bastante economico para estos tiempos y espero funcione adecuadamente según los parametros que me diste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lenguaje de programacion de .NET

Publicado por HELLEN (3 intervenciones) el 19/09/2008 19:01:19
quisiera saber todos los programaas d .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lenguaje de programacion de .NET

Publicado por HELLEN (3 intervenciones) el 19/09/2008 19:01:20
quisiera saber todos los programaas d .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lenguaje de programacion de .NET

Publicado por HELLEN (3 intervenciones) el 19/09/2008 19:01:20
quisiera saber todos los programaas d .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar