Visual Basic - abrir calculadora otra aplicacion windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir calculadora otra aplicacion windows

Publicado por Oliver Ibarra (15 intervenciones) el 09/11/2007 16:15:01
hola, deseo saber como puedo abrir la calculadora de windows e insertar los digitos mostrados en ella en un textbox.

Yo por el momento estoy usando Shell "calc.exe" pero cuando regreso a mi aplicacion y vuelvo a pulsar el boton con esta instruccion se vuelve a abrir la calculadora pero como una nueva ventana, es decir se abre 2, 3 4, etc numero de veces, como puedo ahacer para regresar a la calculadora desde mi aplicaicon si tener que pulsarla desde la barra de windows.?

de antemando muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir calculadora otra aplicacion windows

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 09/11/2007 21:20:49
Buenas te paso una manera de no volver a abrir la calculadora, utiliza la api FindWindows que busca la clase de la ventana abierta en este caso "scicalc" que es la calculadora , lo otro no entiendo lo que necesitas
*************************
Option Explicit

Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" ( _
ByVal lpClassName As String, _
ByVal lpWindowName As String) As Long

Private Sub Command1_Click()
Dim ret As Long
ret = FindWindow("scicalc", vbNullString)
If ret <> 0 Then
MsgBox "La Calculadora abierta"
Else
Shell "calc.exe"

End If
End Sub
***********************
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir calculadora otra aplicacion windows

Publicado por ysaura (1 intervención) el 29/02/2008 14:05:11
Hola, buenos dias deseo saber los comandos de progrmacion de una calculadora, es decir como puedo programar cada uno de los botones de una calculadora (numeros, signos, encendido, apagado.), en visual basic. por favor agradezco su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar