Visual Basic - SELECT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SELECT

Publicado por Lucia (23 intervenciones) el 11/11/2007 19:38:56
Hola a todos:
Tengo problemas con una SELECT; mi codigo es este:
Dim sql As String

sql = "SELECT email FROM Empleado WHERE NombreEmpleado = '" ListView6.ListItems(i).SubItems(2) & "' "

El dato que a mi me interesa es email, pero donde me deja el resultado? En email, en sql...?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECT

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 11/11/2007 21:16:21
Perdón, pero yo creí que las gilipolleces las decia el chavez, pero veo que los hay que le superan.

Sin animo de ofender y con respeto a todos los venezolanos (inluso a los que le votaron)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT

Publicado por lucia (23 intervenciones) el 11/11/2007 21:25:27
Tio! no me aburras; si tienen algo que aportar bien, sino tb!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 11/11/2007 21:28:20
Tia!, suponiendo que lo seas!

Si necesitas que te echen un polvo, este no es el foro adeacuado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT

Publicado por Lucio (2 intervenciones) el 11/11/2007 22:39:40
hola lucia no me importasria ten r un encuentro contigo y te esplico todo lo del viasual basic que quiereas aprendeher
yo vivo en el departamento de Paysandú (replubica del Uruguay) y no me importa desplasarme ya que tengo un jet privado
si te interesa me escribes al correo, yo te enseño VB y tu me enseñas BV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 11/11/2007 22:01:09
Hola.

como tienes definido eso sql es solo una cadena, en algun momento has de hacer la consulta con una variable recordset, el resultado de la consulta queda en el recordset y el campo lo llamas desde ahi.

sql = "SELECT *FROM Empleado WHERE NombreEmpleado = '" & ListView6.ListItems(i).SubItems(2) & "' "

rs.open(sql)
if rs.recodcount>0 then
rs("email")
endif

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 11/11/2007 22:01:25
Hola.

como tienes definido eso sql es solo una cadena, en algun momento has de hacer la consulta con una variable recordset, el resultado de la consulta queda en el recordset y el campo lo llamas desde ahi.

sql = "SELECT *FROM Empleado WHERE NombreEmpleado = '" & ListView6.ListItems(i).SubItems(2) & "' "

rs.open(sql)
if rs.recodcount>0 then
email=rs("email")
endif

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 11/11/2007 22:22:38
Buenoooooo... aqui cada uno se inventa su historia

quien dijo que la consulta habia que hacerla con una "variable" recordset?

el resultado de la "consulta" queda como lo ha puesto, incluyendo lo que haya en el "ListView6.ListItems(i).SubItems(2)" lo demás es todo imaginacion.

y además, como no me gusta est@ ti@ no voy aresponderl@ mas, porque además de pedir ayuda, parece ser que se cree con derechos sin saber nada.

seguro que es chumak@!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si tulo pones dos veces, por que yo no!

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 11/11/2007 22:24:03
Buenoooooo... aqui cada uno se inventa su historia

quien dijo que la consulta habia que hacerla con una "variable" recordset?

el resultado de la "consulta" queda como lo ha puesto, incluyendo lo que haya en el "ListView6.ListItems(i).SubItems(2)" lo demás es todo imaginacion.

y además, como no me gusta est@ ti@ no voy aresponderl@ mas, porque además de pedir ayuda, parece ser que se cree con derechos sin saber nada.

seguro que es chumak@!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT

Publicado por lucia (23 intervenciones) el 11/11/2007 22:28:27
Muchas gracias Conejo, lo intento y te digo algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT

Publicado por Lucia (23 intervenciones) el 12/11/2007 12:01:32
Hola Conejo:

Esto parece que funciona. Muchas gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar