Visual Basic - Keyascii

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Keyascii

Publicado por Ezequiel (9 intervenciones) el 12/11/2007 00:47:24
Hola, tengo dos textbox en un formulario y en text1 pongo en el evento KEYPRESS lo siguiente

IF keyascci = 13 then
Text2.setfocus
end if

Ahora lo que hago es que al apretar un boton los text quedan con propiedad locked = true
como puedo hacer para anular la TECLA ENTER en el text1 cuando los text estan Locked = true

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Keyascii

Publicado por marcela (27 intervenciones) el 12/11/2007 12:31:06
Utiliza, la propiedad Enable=false de los textbox en vez de locked. Al emplear esta propiedad automaticamente estos controles nunca adquieren el foco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Keyascii

Publicado por Ezequiel (9 intervenciones) el 12/11/2007 13:58:08
Entiendo Marcela, el tema que de esa forma con los text locked el formulario esta en modo de consulta y no queda muy representativo con los text enabled, yo se que hay una forma de anular los keyascii cuando el el text esta locked pero no me acuerdo, si vos lo sabes te agradeceria tu ayuda. Adios y muchas gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Keyascii

Publicado por Panchito (31 intervenciones) el 14/11/2007 23:00:19
vos sabes pero no os acordais?
poca memoria tenes para esto lo la programacion, pibe
mejor es que lo dejes y os de diqueis a otrass cosas mas importantes para vos.
por aca no conseguis nada, que tal la cria de cerdos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Keyascii

Publicado por Ezequiel (9 intervenciones) el 12/11/2007 14:02:38
Entiendo Marcela, el tema que de esa manera con los text locked el formulario esta en modo de consulta y no queda muy presentable con los text enabled, yo se que hay una manera de anular los keyascii cuando el text esta en locked true, pero no me acuerdo como se hace, si vos lo sabes te agradeceria tu ayuda. Muchas gracias igual por la respuesta. Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Keyascii

Publicado por ivan (17 intervenciones) el 12/11/2007 23:59:25
Mira a ver si esto te vale:

IF locked = true then
IF keyascci = 13 then
keyascii = 0
end if
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar