Visual Basic - ayuda porfa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda porfa

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 12/11/2007 21:08:45
necesito ayuda para realizar un programa:
en el formulario deve tener una caja de texto, y varios botones, los botones deven ser para la media, moda mediana, rango,
cuando corramos el programa en la caja de texto devemos introducir numeros separados con una coma cada uno de ellos ejem. ( 12 , 10 , 18, 2, 15, 1) y al momento de oprimir el boton deve realizar la grafica ( histograma de estos numeros), la frecuencia, el rango, la media, la moda, mediana,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfa

Publicado por Que cosa (4 intervenciones) el 12/11/2007 21:24:13
Querido Pedro:

... Tu estas que JODE Y JODE con eso de la frecuencia, el rango, la media, la moda, mediana.

Con este temas nos hinchas las bolas desde la semana pasada ( ¿verdada no? ), si no encontraste respuesta es porque NO CREO que alguien sea tan ocioso de hacer tu trabajo.

Que te cuesta hacer eso?, es aplicar formulas y adecuarlo al visual. Ahora si no sabes las formulas www.usaelputogoogle.com ( muy buena pagina ), mas abajito un forista la dejo para personas como tu,

Solo te respondo para que hinches mas bolas en este foro.

Saludos y a ver si pones en marcha tu cerebro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfa

Publicado por PEDRO (7 intervenciones) el 12/11/2007 22:52:34
mejor es esta

www.meagoentuputamedrecomasiesequelatienespuntocom

buscaen esa web que seguro te resualven tus porblemas dicologicos

salidos y a ver si te colocas sicologimente, pos pacere que tienes porblemas de ese tipo o quisa afan de portagonismo, todos los mensajes y respuesta de las tres ultimas horas los has puesto tu incluidas preguntas y respuestas con diferentes nombres

y yo pregunto ahora

deque vas? o a quien quieres engañar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfa

Publicado por Que cosa (1 intervención) el 13/11/2007 17:20:35
Pues si uso varios nombres, ya que con este respondo a mojones como TU!.

Y noto que eres un ANALFABESTIA por tu forma de escribir, AHORA comprendo porque no puedes resolver tu problema, dedicate a otra cosa seguro te va mejor.

Cuidate pinche pendejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar