Visual Basic - Ayudenme por favor!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme por favor!!!!

Publicado por Alicia (1 intervención) el 15/11/2007 15:07:13
Hola

¿Me podrian ayudar a programar un buscador?, lo que pasa es que tengo una base de datos en access que contiene caracteristicas de escuelas, secundarias y preparatorias. Y yo quiero un buscador que busque por clasificación de tipo de plantel pero solo puedo hacer que me muestre un solo registro de cada plantel. Además quiero mostrarlo como en un msflexgrid o algo así y solo he podido mostrarlo en cajas de texto.

Ustedes no tendran un código en el que me pueda basar o bien exlicarme como hacerlo.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme por favor!!!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 15/11/2007 17:55:44
como es la busqueda actual q estas haciendo??
quiza estas mostrando solo uno por el debido hecho q estas mostrando la información en cajas de texto.

lo usual es usar un flexgrid o te recomendaria trabajar con un listview tipo reporte para mostrar la data.
cuentanos como te conectas a la base de datos, para dependiendo de eso armar tu consulta.
ten en cuenta que para llenar una grilla o listview debes usar un do while para barrer los registros que deseas mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ay esta la solusion

Publicado por MARTIN JUAREZ CADENA (6 intervenciones) el 15/11/2007 21:40:32
en esto no te puedo alludar pero te doy la solusion:
- busca una soga no muy larga
- busca un arbol cuanto mas alto pos mejor
- ata la soga a la ultima rama del arbol, quiero desir a la mas alta, te subes a ella
- el otro estremo de la soga te lo anudas al cuello
- te tiras desde la rama donde estas
- por el camino segun caes buscas un buscador
y si no lo encuentras, pos fin de la historia

si la solusion no te vale, pos no lo cuentas y buscamos otra mas de acorde.

Saludos desde chiguaua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar