Visual Basic - Error -2147217887

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error -2147217887

Publicado por Mian (41 intervenciones) el 22/09/2001 01:32:05
Muy buenas tardes a todos...

Acabo de terminar mi aplicacion de Visual. La puse a trabajar en la PC del Usuario, estuve haciendo algunas pruebas y al inicio todo funcionaba bien. Pero de pronto me envia el siguiente mensaje:

-2147217887(80040e21)
Multiple-step OLE DB operation generated errors.
Check each OLE DB status value, if available. No work was done.

Me he dado cuento, que esto me lo envia, cuando en algunos text box, los dejo vacios y a la hora de grabar, muestra el error.
Cuando lleno todos los text box con datos y le doy grabar, me envia el mensaje de que grabo los registros.

Sera que los campos vacios los estara tomando como Nulos?

Si alguien tiene una Idea del problema que tengo, se los agradeceria.

De antemano les doy las gracias y reciban un Saludo de Monterrey, Mexico.

Nos Vemos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error -2147217887

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 24/09/2001 06:27:39
pueda ser eso...
revisa lso tipos de datos de los campos de la base de datos, si aceptan valores nulos o no, otra si no capturas nada en los textbox mada valores de cadena vacia, ejemplo "", te sugiero que hagas esto primero...

espero esto te ayude

saludos
isidroalmaguer(IA)

pd.
tambien soy de monterrey NL Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error -2147217887

Publicado por Toni (13 intervenciones) el 25/09/2001 11:53:34
El tema de compos en blancos yo siempre utilizo lo siguiente, siempre y cuando, la propiedad del campo acepte NULL (en SQL Server) o permita valor en blanco (en ACCESS)

Rst.Nombre = Iif(TextBox1 = "", Null, TextBox1)

Si se deja el campo TextBox1 en blanco graba Null en el campo Nombre.

Un saludo.
Toni.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Isidro, Toni, Gracias por su Ayuda..

Publicado por Mian (41 intervenciones) el 25/09/2001 15:25:45
Isidro, Toni...

Tome una pequeña rutina que encontre dentro del Foro, y esta trabajando bien.
Defino una variable como String, muevo a esta nueva variable el valor de Text Box y despues uso el Trim sobre la nueva variable para checar si tiene blancos.
Con esto se quito el problema.

Les mando un Saludo y les agradesco su Ayuda...Nos Vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error -2147217887

Publicado por Rago (1 intervención) el 25/09/2001 21:10:52
Buenas; este error viene del objeto OLE , te recomiento que agreges una
inspeccion poniendo como nombre ERR.NUMBER-VBOBJECTERROR y el valor que resulte en la ventana de agregar inspección sera el que deberas agregar a un select case utilizando la sentencia on error go to... como tu ya sabrás,espero que te sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error -2147217887

Publicado por asd (1 intervención) el 09/01/2007 19:50:16
no nada de esoasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error -2147217887

Publicado por aa (1 intervención) el 07/05/2008 20:29:02
Nada sirve tengo el mismo problema, remítanse a contestar los que sepan gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error -2147217887

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/08/2008 22:25:17
Hola

A mi me acaba de suceder y era que esta asignando un campo de 50 caracteres a uno de ocho. Coloque el de ocho en 50 y se arreglo.

Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar