Visual Basic - Tamañp maximo de un Ejecutable??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tamañp maximo de un Ejecutable??

Publicado por Claudio (37 intervenciones) el 16/11/2007 19:11:23
Buenas tardes a todos!!!, alguien me puede responder cual es el tamaño maximo de un ejecutable realizado en Visual Basic 6 o lo aconsejable??

Desde ya muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamañp maximo de un Ejecutable??

Publicado por chumaquito (3 intervenciones) el 16/11/2007 22:36:34
oye broder como k nosentiende la pregunta
lo del tamaño maximo depende de la raza y del pais, pos aqui mismo el tamaño aconsejable es de 18 centimetros y el masimo pode llegar hasta los 32 de lo mismo.

yo no se como andais de tameño por esas latitudes, pero aki es lo normal.

si tenes problemas con el tamaño de vuestro ejecutable os recomiendo un "brujo" k os lo solusiona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamañp maximo de un Ejecutable??

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 17/11/2007 04:58:38
Hola,

Teoricamente Fat16 soporta hasta 2 GB, Fat32 4 GB y Ntfs 16 TB.
En la practica un EXE de ese tamaño sería bastante raro.

Supongo que no existe tamaño máximo estandar para un aplicación, debe depender mucho del PC en el que se programó la aplicación y en la paciencía del programador a la hora de compilar, también debe tenerse en cuenta el area en que se usará la aplicación por ejemplo en mi país aún hay PYMES que utilizan terminales 486 de 70 mhz, con poderosos 32 megas en RAM, sería ridiculo vender una aplicación de 30 MB a una empresa así.

Esa sería mi opinión.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamañp maximo de un Ejecutable??

Publicado por Claudio (37 intervenciones) el 19/11/2007 11:28:20
Muchas gracias por la respuesta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar