Visual Basic - un control menu para vb 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

un control menu para vb 6.0

Publicado por kike (8 intervenciones) el 17/11/2007 15:40:46
Hola a todos, estoy buscando (si es que hay) un control para poner los menus en una plaicacion vb 6, esto con el fin de poder editar el texto de los menus, espero me ayuden gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un control menu para vb 6.0

Publicado por douglas (3 intervenciones) el 17/11/2007 16:26:41
si te refieres a menus como por ejemploi "Archivo, Edicion, etc" si lo hay es un boton que esta debajo de la barra de herramientas, y puedes crear la cantidad de meuns que quieras...

cualquier cosa avisame.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un control menu para vb 6.0

Publicado por kike (8 intervenciones) el 17/11/2007 20:09:30
Gracias por tu interes, esa opcion si lo conosco siempre lo e usado, y si me refiero a esos menus, lo que quiero yo es poder personalizar editar color del menu, tamaño y estilo de la fuente, ect, etc. Espero me puedas ayudar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un control menu para vb 6.0

Publicado por Richard Montero (25 intervenciones) el 17/11/2007 20:35:10
Kike:

en esta dirección podés encontrar un objeto menú gratis y de fácil manejo.

www.vbcorner.net

Saludos,
Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un control menu para vb 6.0

Publicado por kike (8 intervenciones) el 20/11/2007 15:44:25
Richard agradesco tu ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar