Visual Basic - una ayudita para un aficionado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

una ayudita para un aficionado

Publicado por Hanzo (1 intervención) el 18/11/2007 04:57:56
soy aficionado al vb desde hace tiempo y antes de eso ya me viciaba con el Div Games Studio. ahora quiero ir un paso mas lejos. quiero saber si el visual basic puede ejecutar una lectura lineal de un texto y reaccionar en consecuencia, por ejemplo que me reproduzca (previa grabación) una frase entera y en orden localizando los archivos respectivos de a cada palabra, o ejecutar una sentencia o proceso cada vez que encuentre una serie de palabras como por ejemplo que cada vez que encuentre una palabra concreta me copie el texto que hay a continuación en un textbox aparte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una ayudita para un aficionado

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 18/11/2007 16:44:56
Sobre este tema hay bastante información, deberias buscar en google y te saldran muchas paginas relacionadas, pero de todos modos soy buena persona y te dejo un enlace directo ;)

http://www.wikilearning.com/lectura_y_escritura_en_ficheros_secuenciales-wkccp-16856-91.htm

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayudita para un aficionado

Publicado por uno (7 intervenciones) el 18/11/2007 22:08:54
hola sergio{punto}sevillano, se ve que sois buena persona, pero el enlace que dejas al master (aunque se autodenomine aficionado) no le va a solucionar el problema.

dice:
"soy aficionado al vb desde hace tiempo"
???
"y antes de eso ya me viciaba con el Div Games Studio"
???
"quiero saber si el visual basic puede ejecutar una lectura lineal de un texto"
???
"y reaccionar en consecuencia, por ejemplo que me reproduzca (previa grabación) una frase entera"
???
"y en orden localizando los archivos respectivos de a cada palabra, o ejecutar una sentencia o proceso cada vez que encuentre una serie de palabras"
???
"como por ejemplo que cada vez que encuentre una palabra concreta me copie el texto que hay a continuación en un textbox aparte"
???

digo:
Te quedaste agusto preguntando esas cosas, o es que eres asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar