Visual Basic - Error al cerrar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al cerrar

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 18/11/2007 16:41:23
Buenas, tengo un problemilla con un programa, cuando lo inicio a traves del depurador me funciona todo perfectamente y no me da ningun error al cerrar, ahora bien, una vez genero el ejecutable, el programa me funciona a las mil maravillas pero cuando cierro me da el siguiente error:
"Se ha producido la excepción unknow software exception (0xc0000096) en la dirección 0x00e702b2"

Por lo que me dice el error yo sobre entiendo que me queda algo abierto que no se termina de descargar bien (sino lo he sobreentido bien avisarme), y ahora mi pregunta, hay alguna orden que haga que se detenga todo lo que pueda quedar activo del programa?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al cerrar

Publicado por uno (7 intervenciones) el 18/11/2007 22:12:19
Ese mismo error me daba a mi cuando tenia la version pirata del VB, despues se pasó.

Y no hay ninguna "orden" que lo solucione, solo compras una version original y se acabò el problema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar