Visual Basic - textbox autonumerico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

textbox autonumerico

Publicado por Danita (12 intervenciones) el 18/11/2007 21:14:58
Hola

Tengo una duda como puedo hacer que un textbox sea autonumerico este va ligado a mi base de access en el que ya esta asignado como auntonumerico pero al dar un nuevo registro sale en Blanco el campo de texto en mi Form
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox autonumerico

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 19/11/2007 17:20:47
Hola,

te dejo la liga hacia un post anterior, basicamente, con la misma pregunta.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=469857&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos.
(omitir la discusión de borrachos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox autonumerico

Publicado por Martin (30 intervenciones) el 19/11/2007 19:57:20
hola
tu descripcion no es muy detallada, pero si usas, un datacontrol, al textbox, le tenes que asingar la propiedad datasource con el campo que queres enlazar, porque el text solo refleja lo que hay en el campo, si en la base de datos ya lo definiste como autonumerico. es decir
poner a la propiedad datafield del text, el nombre del campo autonumerico.
o por codigo
"asignar asi: recordset!(nombre del campo)= textbox(nombre de tu textbox)

espero haber sido de ayuda., saludos martin de Formosa -Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox autonumerico

Publicado por Carmen Emilia (1 intervención) el 26/02/2009 21:38:53
Disculpa, esta no es una respuesta pero tengo la misma pregunta, tengo un textbox entonces necesito que a medida que se vayan llenando los registros vaya incrementando el numero, pero hice mi base de datos en access y cuando la trato de enlazar por medio del DATA me sale q la ruta no es correcta y que no se pueden enlazar las tablas a los formularios.
Espero que me den una respuesta para poder terminar mi proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox autonumerico

Publicado por cristian (1 intervención) el 28/05/2010 03:27:20
esperando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar