Visual Basic - instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalacion

Publicado por francisco (5 intervenciones) el 19/11/2007 02:25:16
hola..... no tengo mucho en esto de visual basic por eso les pido ayuda....

tengo una duda la cual es la de como instalar un programa que creas en una computadora ajena varios amigos me mencionaron que hay que generar un .exe pero me han mencionado que hay que crear un setup pero para eso tenia que bajar el service pack 6 para visual basic ya lo baje pero la verdad no eh podido crearlo quisiera que em ayudaran para intalar un programa en otra computadora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion

Publicado por carlos (66 intervenciones) el 19/11/2007 18:59:48
el ejecutable se crea despeus de abrir tu proyecto en Arcivo - Generar Proyecto1.exe

el setup, bueno si queiers usar el empaquetador del Visial Estudio es así:

Inicio - Programas - Microsoft Visual Studio 6.0 - Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0 - Asistente para empaquetado y distribución

en el selecionas tu proyecto y luego le das al boton de Empaquetar.

Si deseas otro makerstup te recomiendo el Inno Setup ^^

Ojala la informacion suministrada te aclare la duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion

Publicado por francisco (5 intervenciones) el 20/11/2007 04:13:19
hola.....

muchas gracias por responder pero ahora tengo otra duda jeje ya que eh empaquetado mi proyecto lo puedo intalar y todo sale correctamente pero cuando intento abrir el programa me sale que tengo error por la base de datos ya que mi proyecto trabaja en conjunto con una bse de datos que no se encuentra en el paquete de intalacion que es lo que nesesito hacer ????'''''''
por favor ayudenme jeje bueno bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar