Visual Basic - Reportes con Crystal 7.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reportes con Crystal 7.0

Publicado por Emilio (83 intervenciones) el 20/11/2007 17:25:41
Estoy trabajando en una aplicacion que va a generar varios reportes con Crystal Report 7.0, para lo anterior he generado varios parametros para filtrar el reporte, tengo el sigueinte problema: cuando creo un nuevo cliente por ejemplo (que es un parametro), en la aplicacion (visual) , este no se agrega al combobox del formulario que aparece cuando quiero ver el reporte?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes con Crystal 7.0

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 20/11/2007 21:13:39
Hola,

En el combobox cargas los registros del cliente en que evento, al iniciar el formulario, en dropdown del combobox, etc..

Pienso que se podría solucionar eso manteniendo el listindex del combo en una variable pública, llamar el evento en donde se carga con los registros del cliente, se refresca el combobox y reestableces el puntero del listindex.

Es lo que entendí de la pregunta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes con Crystal 7.0

Publicado por Emilio (83 intervenciones) el 20/11/2007 21:24:14
En el momento de crear el reporte estando en crystal, creo el parametro y a continuacion agrego la informacion que debe salir en el combo, que la toma el programa directamente de la base de datos con los clientes que estan creados en ese momento.

Le problema es que al estar en visual y llamar el reporte, solo me muestra en el combo del formulario que aparece los que cree anteriormente y no los que agregue porteriormente a la elaboracion del reporte????

No soy muy experto en crystal??? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar