Visual Basic - llamar a un TXT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Harry

llamar a un TXT

Publicado por Harry (9 intervenciones) el 20/11/2007 20:24:32
Hola Amigos:

Solicito una pequeña ayuda sobre los siguiente:
Quiero importar en VB un archivo de texto que tiene separacion de palabras por commas
son 3 palabras unicamente, el mismo que quiero introducirlo a 3 campos de Texto
en Visual basic..
La primera palabra a Text1, la segunda a Text2 y la tercer a Text3

como tendría que hacerlo?

y tambien poderlo exportar como texto en la misma característica.

Gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamar a un TXT

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 20/11/2007 21:46:21
Hola, el que busca siempre encuentra =)

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=470602&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Harry

RE:llamar a un TXT

Publicado por Harry (9 intervenciones) el 21/11/2007 04:57:31
Amigo conejo:
este codigo para importar texto:

Dim matx() As String
dim linea as string
Open App.Path & "\tuarchivo.txt" For Input As #1 '<-- puedes cambiar el nombre
Line Input #1, l........................etc, etc

Me parece bien, pero quisiera extraer esos datos separados con coma o dospuntos , cada fila en un TextBox, que me muestre en el formulario..

por ejmplo el TXT contiene -pablo,1000,haber-, "pablo" debe estar en un TextBox, "1000" en otro TextBox y "haber" en otro TextBox.

como seria la modificacion del codigo?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar a un TXT

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 21/11/2007 14:27:03
Hola,

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=470602&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos.
Importar -> traer de otra parte algo.
Exportar -> enviar a otra parte algo.
Line Input # -> lee una línea de un archivo secuencial abierto y la asigna a una variable String.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Harry

RE:llamar a un TXT

Publicado por Harry (9 intervenciones) el 21/11/2007 16:43:21
Estimado Amigo Conejo:

Las pautas que me das, practicamente no le entiendo, por que no programa en Visual basic esto stoy queriendo realizar para un pequeño apoyo estudiantil.
como escribi anteriormente, quisiera extraer esos datos separados con coma o dospuntos , cada fila en un TextBox, y que me muestre en el formulario..

por ejmplo el Archivo.TXT contiene -pablo,1000,haber-, "pablo" debe estar en un TextBox, "1000" en otro TextBox y "haber" en otro TextBox.

Cual sería el código para extraer esos datos, editarlos y que se vuelva a grabar en el mismo archivo.
En realidad son esas tres palabras que contiene el archivo.

Por favor si pudieras pasarme el código específico, si no es molestar mucho.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan Genari

RE:llamar a un TXT

Publicado por Ivan Genari (8 intervenciones) el 11/12/2007 12:16:31
tengo que exportar datos a un txt hasta ahi esta todo bien, pero a los datos los tengo que exportar en una columna especifica, ahi es donde me trabo, bueno gracias espero respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar