Visual Basic - instalacion2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalacion2

Publicado por francisco (5 intervenciones) el 21/11/2007 01:38:22
hola....

la otra vez pregunte hacerca de como crear un setup y les agradesco mucho que me ayan contestado pero aun tengo una duda despues de generar el empaquetado con el ayudante puedo intalarto y todo sale correctamente hasta que intento ejecutarlo....
en el paque se almacena todo lo que es formularios modulos reportes etc pero no una base de datos me gustaria saber que tengo que hacer para no tener problemas con la base de datos?
por favor ayudeneme jejej
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion2

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 23/11/2007 16:15:18
Cuando usas el empaquetado hay una pantalla donde estan incluido todos los ficheros que se instalaran busca y si no esta la base en el boton agregar lo insertas, esto tambien te puede servir para incluir reportes o cualquier otro fichero que se ejecute en tu programa, lo que no entiendo es como se incluyen los formularios, modulos, si eso debe estas compilado en un ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar