Visual Basic - Crear programa de instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear programa de instalación

Publicado por Dahak (1 intervención) el 21/11/2007 11:24:49
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo una serie de archivos, y me gustaria crear un programa de instalación que instalara esos archivos en el ordenador, como un setup corriente.
El caso es que he intentado crearlo como paquete, incrustarlo, etc, y sigue llamando a los archivos originales, y claro, si no estoy en mi ordenador, esos archivos no los encuentra, además, es bastante molesto.
Me gustaria saber como puedo crear un setup.exe normal, que incluya esos archivos y los instale donde yo le diga, pero que no los llame ni los busque, sólo que los instale, y claro, a ser posible, me gustaria que fuera un unico archivo.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear programa de instalación

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 21/11/2007 15:25:38
Hola, desde Inicio --> todos los programas --> Microsoft Visual Studio 6.0, tienes Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0 y dentro de esta hay una aplicación llamada "Asistente para empaquetado y distribución". Esta aplicación toma toda la información que necesita tu aplicación y te generar un instalador .exe.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crear programa de instalación

Publicado por Pacino (19 intervenciones) el 22/11/2007 08:58:34
El Instalador de VB en una basura.

Usa el Setup Factory que puedes personalizar todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar