Visual Basic - Ayuda por Favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por Favor

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 21/11/2007 12:37:22
Hola muy buenas, estoy haciendo una aplicacion para la gestion de coches. Tengo un formulario donde tengo una lista con todos los coches que tengo en mi base de datos, este formulario tiene todos los datos del coche incluido el nombre de la foto. Esta foto se guarda en una ruta que le indico cuando se la introduzco al coche. El problema que tengo es que tengo que mostrar por cada fila la foto que le he introducido a cada coche. Lo que quiero hacer primero es en una nueva columna que le he añadido al gridex mostrar la ruta donde se guarda cada foto. Al tener en la tabla el nombre de la foto de cada coche le he indicado al gridex que me lea este campo de la tabla (ruta_foto) y me lo muestra correctamente, pero ahora lo que quiero hacer es que delante del nombre de la foto me ponga la ruta donde se encuentra la foto guardada, para que en la columna correspondiente del gridex me aparezca algo asi:

C:\COCHES\fotos\vectra1_1.jpg

Este texto me gustaria que apareciese en todas las filas del gridex y en su columna correspondiente.
Mi duda en realidad es que no tengo ni idea de como ponerle el texto "C:\COCHES\fotos\" y que me concatene el nombre de la foto que lee de la base de datos.

Quiero hacer esto para que en esta columna me muestre la ruta de la foto de cada coche y despues de alguna forma que se me ocurra hacer que me muestre la foto leyendo esa ruta. Si saben alguna forma que sea mas facil que esta me seria de grana ayuda si me la pudiesen indicar.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por Favor

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 22/11/2007 21:26:42
por cada coche que tienes grabada en la tabla debes tener tambien la ruta en la que ha sigo guardada, eso es básico y elemental!!! luego este campo por ejemplo llamado ruta la muestras en tu grilla y listo.. luego mediante programa al darle clic ahi encima te llevará abrir la foto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar