Visual Basic - Ayuda por favor (Formularios MDI)...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor (Formularios MDI)...

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 24/09/2001 04:30:06
Soy un principiante en VB (aunque en VFP me defiendo mas)...
Tengo un formulario padre (MDI) parecido al block de notas, puedo abrir archivos en formularios hijos (child RTF), solo que tengo un problema al querer cerrar el archivo y liberar el formulario hijo, no encuentro la forma de cerrar este formulario.
Alguien me puede decir como se cierran los formulario hijo, sin cerrar toda la aplicacion.
Les estare eternamente agradecido por la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor (Formularios MDI)...

Publicado por SpeedCAD (37 intervenciones) el 24/09/2001 05:21:32
A tu formulario hijo debes cambiarle la propiedad MDIChild a True...

Un saludo de SpeedCAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor (Formularios MDI)...

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 26/09/2001 22:40:57

No entiendo muy bien lo que preguntas, porque todos los MDIchild permiten cerrarse perfetamente con "unload form" pero de todos modos te cuento los problemas que yo he tenido alguna vez, y que se refieren al caso de que si al cerrar se ejecuta algun procedimiento del formulario, este se vuelve a cargar ejecutandose el procedimiento Form_load.
Fijate si este es tu problema y si no si quieres enviame un mail con el problema mas detallado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar